sábado, 29 de enero de 2011

Mi filosofía

Mi filosofía es la siguiente:

Hay un error en la sociedad la cual dice que la felicidad viene de la mano de hechos favorables que surgen en el proceso de la misma. Aunque sea cierto que cuando nos ocurren cosas buenas nos alegramos mucho, creer que esto es felicidad para mí es un error.

La felicidad no es mas que un estado temporal (o no) en el cual nos sentimos bien con nosotros mismos y con todo lo que puede llegar a pasar, mas alla de las cosas que nos ocurran (sean buenas o malas).